Pages

miércoles, 23 de mayo de 2012

Natti Natti Nattramn

Fue el vocalista de Silencer, una banda de Depressive Suicidal Black Metal. Un tipo de black metal influenciado fuertemente por la lentitud del doom metal con letras que hablan sobre el suicidio. La misantropía y la locura, además del uso de Shriek (voz rasposa) a diferencia de los growl (gutural) del death/doom.

Nattramn le tenía una envidia enfermiza a la banda "Bethlehem" (considerada como creadora del género black doom.) y eso dicen que lo llevó a la locura total.

Durante la grabación del disco "Death, Pierce Me" (año 2001) se Auto-flagelaba a sí mismo para producir chillidos y darle mas realismo a las canciones. Se cortó todo el cuerpo, en especial los dedos de las manos que se los despedazó y reemplazó sus manos simbólicamente por patas de cerdo.

Poco después de la grabación de "Death, Pierce Me" Nattramn fue hospitalizado, se encontraba recluido en el "Departamento 57" de la sala psiquiátrica.

En Mayo de 2001 escribió una nota detallada que decía: "Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick", además según la policía de Växjö la carta estaba llena de símbolos nazi.

Nattramn escapo del hospital y golpeó a una niña de 6 años con un hacha en un parque de Vattentornsskogen en Ljungby (Småland), luego intentó escapar en una bicicleta, cuando lo atraparon le pidió a la policía que lo mataran, pero no le hicieron caso, la herida de la chica estuvo a un milímetro de tocar su cerebro después de penetrar el cráneo.

Producto de este incidente Nattramn fue internado en un hospital psiquiátrico dando fin a la corta vida de  Silencer.

Se ofreció a escribir y grabar música durante un año como terapia de rehabilitación. Como resultado de esto surge Diagnose: Lebensgefahr el cual es una cooperación entre Nattramn y el pabellón psiquiátrico de Växjö y Växjö Salud.

Producto de este proyecto en agosto de 2007 aparece el disco Transformalin, bajo el sello Autopsy Kitchen Records. El álbum mezcla música industrial, drone, ambient(Especialmente dark ambient) y música experimental.

Un comunicado en la página de Diagnose: Lebensgefahr dio a conocer que Nattramn había salido del hospital psiquatrico y estaría residiendo en la ciudad de Växjö. Nattramn escribió un libro, el cual fue lanzado en Septiembre del 2011, se titula "Grishjärta" o "Pig's Heart", fue editado en sueco e inglés.


Curiosidades

· Se han divulgado por Internet y otros medios toda clase de mitos acerca de Natti Natti Nattramn a tal punto de transformarlo en una leyenda viva y hasta en un Fenómeno de Internet o Meme.

· Entre los mitos mas comunes que se pueden encontrar en torno a este personaje es que se "carece de información acerca de su paradero" o que "Solo hay dos fotografías de Nattramn".

· Otro mito muy divulgado es uno que afirma que Nattramn había cocido Patas de cerdo a sus brazos carentes de manos. La realidad muestra otra cosa, Nattramn se habia vendado patas de cerdo a sus brazos simbólicamente solo para el Artwork del Disco. Aunque lastimados, Nattramn posee dedos y manos.



60 comentarios:

  1. hay que admitirlo...

    su música es genial♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me das lastima flaqi

      Eliminar
    2. no es música? que argumentos tan "convencional", ni siquiera sabes las raíces y origen de los sonidos del black doom, o si quieres ir más atrás del heavy metal.

      Eliminar
    3. pedazos de ignorantes .l. es buena musica realista yeeeh

      Eliminar
    4. ignorantes ? jajaja ... tu musica que solo tiene un tiempo de unos 100 años y tiene raices y origen jajajajaja , dime averiguastes su historia antes de escucharla (creo que no)no pongas falsos argumentos para esta musica asquerosa ...La verdadera musica es la clasica no esta porqueria que solo contamina mentes.

      Eliminar
    5. de acuerdo con anonimo eo no es musica son gritos y chillido que estallan las neuronas

      Eliminar
    6. seran chillidos y gritos per me gusta :D

      Eliminar
    7. vicent van Gogh se corto una oreja y es mas conocido por la oreja q por sus cuadros .todo el mundo le conoce por el de la oreja .y eso fue guay.

      Eliminar
    8. Entonces te voy a cortar el clítoris para que sea famoso ;)

      Eliminar
    9. Es música, no es realista, es PESIMISTA, es buena? , obviamente para las personas que lo siguen escuchando si ;)
      En mi opinión, prefiero escuchar música suicida a que escuchar música que me trate como un aparato sexual (reggeton).

      Mi nombre es Constanza Palma Oyarzo, Odio quedar como anónima porque no me gusta la cobardía

      Eliminar
    10. demaciado tetrica verdad?, estoy de acuerdo que esta escena contamina las mentes y felices los psicopatas que dicen "es buena musica"..sigan nadando en esta podredumbre bola de psicopatas!!

      Eliminar
  2. Wooow tocan bien berga me dio miedo el vato ajashajshajshahshajhajehsehga

    ResponderEliminar
  3. Pobre tipo, ojalá recupere su salud mental.

    ResponderEliminar
  4. este pata es diabolico =S

    ResponderEliminar
  5. oren a Dios para que no aiga personas tan estupidas e inumanas =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No oren a nada inexistente, pero siéntanse mal porque haya personas que no saben escribir como el de arriba...

      Eliminar
    2. Que mal por ti.!!!
      y claro que vamos a orar, y si tu no tienes fe es muy tu problema, así que no tienes por que hacer un mal comentario a una persona que de verdad le preocupa este tipo de situaciones.

      Eliminar
    3. El que no tiene temor de Dios vive en oscuridad y es vulnerable... Le duela a quien le duela no somos invencion al azar, somos demasiado perfectos para ser producto de una estupida teoria evolucionista y no probada aun... Existe un ser, llamenlo como lo llamen, pero de que esta ahi mirando nuestras obras...!!!

      Eliminar
    4. De verdad crees en un "ser" o un dios? No me hagas reír, si somos tan perfectos dime porque ahí tantas enfermedades y guerra.. El ser humano no es perfecto. Y respecto a según tu "estúpida teoría evolucionista" te digo eso tiene mas sentido que la que dice en ese tal libro de ficción que es la biblia. Edúcate, la ciencia cada día desmiente mas a la iglesia y sus estúpidas creencias.

      Eliminar
    5. Cunado Dios creo al hombre no había enfermedad, su anhelo es y siempre ha sido que el hombre sea feliz, pero lamentablemente nunca dejamos que Dios tome las decisiones en nuestra vida, porque el camino que el nos ofrece es para valientes, para aquellos que no están dispuestos a ser iguala al montón,aquellos que están dispuestos a marcar la diferencia, vivimos todos los días pidiéndole a Dios que no se meta en nuestras vidas con nuestros actos y cuando vemos las consecuencias si queremos que corra y nos apague el incendio que hemos creado con nuestra desobediencia...

      Eliminar
    6. no a la mierda esa madre es para la portada de un disco suyo y por eso llevo a cabo eso! no es porque este loco ni enfermomental sino que fue para una simple portada que otros ineptos entendioeron mal!

      Eliminar
    7. orar? no me vengas con mamadas al contrario que regrese nattramn al medio!!!!

      Eliminar
  6. ojala le violen a ese hijo de put@ era que se corte la cabeza pedaso de mierda a ese no lo an parido si no lo cagaron ojala te pudras en el infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ._. el tiene libertad de aser loq le de la gana y quien asegura q el infierno exista y se valla a el? xD

      Eliminar
    2. el infierno existe y lo estamos viviendo en este mundo terrenal.. l..li

      Eliminar
    3. Christian solo tu y tus pares viven el infierno por que solo ves lo malo de este mundo, intenta hacer un cambio como ver la musica que entrega buenos mensajes, apuesto que si cambias de estilo tu vida sera mejor cambiaras tu forma de pensar y ser(no digo que creas en dios)pero observa lo bueno de la vida

      Eliminar
  7. Los mismos deseos para ti, estùpido , nunca comprenderas el pensamiento de una mente asi dado a tu idiotez. Jodete pedazo de mierda

    ResponderEliminar
  8. nadie comprendera su locura aqui, que llorones son ahorita,en fin lo admiro su musica es bastante buena a pesar de ser tan criticado es de mis bandas favoritas dentro del DBSM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la instrumentación me parece muy genial, y lo que más me llamó la atención de la historia fue la excentricidad del tipo, y eso de la terapia por medio de composición musical, muy genial *-*

      Eliminar
  9. pues nunca eh sido como muy fan del black pero tiene buena musica, solo que su voz no me convence, no parecen gritos de dolor, de hecho hasta hubo partes que me daba risa su voz, sin animos de ofender a nadie, ya que cada quien es libre de escuchar lo que quiere y de gustarle lo que le plazca, solo doy mi opinion, en cuanto al tipo que dice orar, pues igual cada quien cree en lo que quiere, pero aprende a escribir dude!

    ResponderEliminar
  10. ¡Maldita sea! todos ustedes son unos retrasados mentales, vayan a buscarse otra moda y dejen de fingir cosas que en realidad no entienden.

    ResponderEliminar
  11. maldito enfermo, hayyyyy no que miedo. ESTA LOCO!!!

    :(

    ResponderEliminar
  12. lo instrumental no es malo... pero es un loco de ierda no se como a alguien le puede gustar el mensaje que entrega y como canta.. es un puto diabolico inhumano loco

    ResponderEliminar
  13. pobre el cerdito, despues se quejan de los wachiturros. cuanta ignorancia por dioooooos! que distorcion e insulto a la musica!

    ResponderEliminar
  14. Pa su puta mierda mata de cabrones cada uno pues con su puta creencia dejen de ser tan idiotas mata de maricones loa vida es la vida como nos creo cual guerra ni cual violencia aprendan de la puta vida, que ams s epuede hacer si la vida es asi quien la corrije pues mata de mkcones el humano es una PORQUERIA yo odio el ser Humano somos Inhumanos en esta vida aprendan eso mata de fetos malnacidos...... .l. metasen su puta religion y creencias culo arriba por que por esas mkcadas el mundo esta como esta asi de putiado y de corrupto y que no mas violencia si el hpta humanao se encarga de cagarla .... malaparidas religiones creencias de mierda

    ResponderEliminar
  15. VALOREN LA PUTA VIDA COMO ES....LA VIDA ES HERMOZA HASTA MORIR APROVECHEN CADA SEGUNDO COMO SI FUERA EL ULTIMO Y NO SE DEPRIMAN POR MKCADAS QUE NO VALEN LA PENA.....

    ResponderEliminar
  16. Nattramnar no es un insulto a la música, es una variación muy bien aceptada. Por mi parte puedo asegurarles que yo comprendo a perfección la letra y el instrumento, y no es música para cualquier persona. Lo que Nattramnar hizo no tiene nada que ver en los raíces "satanicos", es música con un mensaje, al igual que el amor, esta música expresa un sentimiento de depresión.

    Los wachiturros y el reggaeton, eso si es mierda de música sin punto y sin mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA, DE ESO TIENES LLENO EL CORAZÓN DE DEPRECION, Y ESA "MUSICA" COMO TU LA LLAMAS SOLO ALIMENTA UN SENTIMIENTO TRISTE Y POBRE ESCRITO POR UNA PERSONA TAN MISERABLE QUE PERDIO EL SENTIDO Y TU LO ADMIRAS, PA YA VAS, PAL MISMO LOQUERO QUE EL. NO QUERRAS DE CASUALIDAD UNA HABITACION COMPARTIDA CON EL LOCO ESTE, PA VER QUE LOCURA TE HACE.

      Eliminar
    2. porfavor ! dejate de pavadas ( anonimo! a ti ) si no sabes y no es tu gusto de musica no publique porque si lo haces solo tiras mierda! asi que porfavor no opines1!! que bien claro que ese genero es mi favorito pero lo escucho! me voy por el heavy pero escucho algo de black aveces!

      Eliminar
    3. Daniel, tienes toda la razón, al fin un comentario inteligente.

      Conni Palma

      Eliminar
  17. es del mejor black metal qe e escuchado,su forma de cantar es unica y la depresion de sus letras me encanta

    ResponderEliminar
  18. hehe, amigos mios, cada quien tiene su parte en esta vida, nadie deberia juzgar por gustos, el definitivamente tenia un problema mental, creo qe esquizofrenia, de todas maneras,todos sabemos qe ...matar no esta bien, la libertad de uno termina con la del otro, no niego la existencia de un ser superior, y tampoco las teorias de darwin y evolucion, la vida es cruel, y sabia, no hay otra manera para el ser humano que aprender por aciertos y errores...la vida está llena de contrastes, los gustos no cuentan en nada...

    ResponderEliminar
  19. NATTRAMN, en mi punto de vista estaba enfermo mental no es por despreciarlo pero creo que el tenia un problema quizas su infancia la paso muy mal , o simplemente es una historia mas inventada por internet no se sabe. no puedo comentar mas solo espero que si eso paso de verdad espero que alla mejorado.

    ResponderEliminar
  20. "se autoflajelaba a si mismo"

    Pedazo de imbecil!!!

    ResponderEliminar
  21. para LOS QUE PIENSAN QUE NO ES MUSICA
    Segun Nattram hizo esto porque al tener dolor las cuerdas vocales de la garganta se hacen mas aguda produciendo un sonido con mas tono

    ResponderEliminar
  22. este genero por lo comun es ejecutado por suicidas maricones no puedo negar que ese maricon hace una buena interpretacion del dolor y la locura en q vivia y sentia la musica es buena le da una atmosfera oscura con un sentimiento de lastima y las letras hablan del asco q sentia por la vida para mi es un buen disco de este genero pero prefiero el thrash lo que me caga es que se haiga puesto al tu por tu con una niña eso solo representa lo maricon q es. igual q ese ed gein no estan locos solo querian haber sido mujeres y los genios de la musica clasica mozart,bethoven entre otros la mayoria sufrian trastornos mentales en pocas palabras eran desadaptados locos o enfermos mentales o emocionales

    ResponderEliminar
  23. yo mese el nombre verdadero de natti natti nattramn: Mikael Nilsson es el nombre verdadero de natti natti nattramn 1975 nasio nattramn

    ResponderEliminar
  24. se oye bien. pero se escucha mejor betlehem o infernal

    ResponderEliminar
  25. Esa mamada de que la verdadera mùsica es la clàsica... primero aprende a escribir y luego hablas de buena mùsica.

    ResponderEliminar
  26. También está la canción Sterile Nails And Thunderbowels

    ResponderEliminar
  27. A la mierda, como escribio un libro si tenia patas de cerdo por manos

    ResponderEliminar
  28. si escriben tanta mierda sobre lo que nattramn canta dicen que no es música ignorantes que hacen en este bloc, ademas el black metal tiene raises mucho mas antiguas con mas sentido, tal vez se halla puesto patas de cerdo y echo locuras pero tenia una voz única sino saben de a música no la critiquen.

    ResponderEliminar
  29. Cool aunqe honestamente digo qur exageran un poco en esta pagina ya qe sigan asi ammm Dios puede qe exista o no kda qien con su teoria -.- orasi kda u o tiene su manera de pensar

    ResponderEliminar
  30. Encerio el era una artista y si no les gusta no lo escuchen y por favor el no se cortaba para cantar haci mi banda y yo hacemos cover de Silencer , Yo soy el Vocalista y la tecnica vocal de nattramn es muy sencilla solo es practica .... el black metal no es muy aceptado pero es de lo mejor

    ResponderEliminar
  31. excelente musica para trabajar en paz

    ResponderEliminar